sábado, 17 de diciembre de 2011

LA CHARANGA EN GRAN TARAJAL

La charanga Solfa arrasa en Gran Tarajal. Y su director no se ha visto en otra: la gente sale a los balcones a escuchar, aplauden desde las tiendas, ovacionan en los bares... ¡hasta le hacen una entrevista por la radio!  

Esto fue un hombre feliz, y lo demás, boberías.



Y por si todo esto fuera poco, los pajaritos dicen que la charanga ha ganado dos componentes nuevos que empezarán en enero... ¡¡Un día redondo, Lito!!

Pero como en la vida siempre hay gente incrédula y desconfiada, y como parece ser que el director de la banda requiere prueba autentificada de la calidad de la actuación, aquí la tenemos (cortesía de Inma):

video



viernes, 16 de diciembre de 2011

CONCIERTO EN EL HOTEL RÍO CALMA

Estamos hechos unos tremendos hoteleros: ya hemos actuado en el Hotel Faro de Jandía, en el Hotel Esmeralda, en el Hotel Princess, y ahora en el Hotel Río Calma. ¡Y lo mejor es que muchos de ellos quieren repetir! Eso significa que los turistas están contentos con nosotros. Por lo menos, los de hoy lo parecían, con todo lo que bailaban...

Y después, del concierto, una foto (casi) todos al lado del árbol. Echamos de menos al director, a los profesores y a algún que otro despistado, pero a lo mejor el lunes tenemos más suerte y nos podemos hacer una foto todos.


miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡NO LO OLVIDEN: 25.106!



¡¡25.106!!
¡¡UN MILLÓN DE EUROS!!




Ya va la tercera vez. Desde que en enero de 2010 nos encontramos con Javier en Costa Calma,  es nuestro presentador favorito. Con él, puede pasar cualquier cosa, y durante el concierto más de uno se llevó una sorpresa (relativamente agradable), porque Javier lo convierte todo en un espectáculo. 






Este año no nos ha defraudado, ya que incluso nos ha dado "el soplo": todavía estamos a tiempo, antes del día 22, para comprar unos decimitos del número 25106, que según sus informadores, tendrá premio.






Y si alguien aún tiene dudas, puede asegurarse oyendo de primera mano lo que allí ocurrió:


CONCIERTO DE NAVIDAD 2011

Un año más, hemos celebrado el concierto de Navidad con la Escuela de Folklore, bajo la dirección de Cristo Arbelo. Siempre es un placer tocar con ellos, y creemos que el público también lo disfruta. 
Incluimos aquí un fragmento muy especial de su actuación, que esperamos poder compartir con ellos el año próximo. Y hacemos notar la participación de Melani y Ainhoa, que hacen doblete todos los años:


video


Si quieren escuchar el resto de su actuación, aquí está:


Burrito sabanero:  Ir a descargar
Olé Olanda:  Ir a descargar
Ven conmigo, pastorcillo:  Ir a descargar


Para escuchar a la banda en este concierto, 
haz clic en Actuación de la Banda Municipal de Pájara