sábado, 20 de diciembre de 2008

NUESTRO PRIMER CONCIERTO

En la Navidad del año 2008 la Banda Municipal de Pájara ofrece su primer concierto, solo 6 meses después de haberse formado. Fue una ocasión muy especial para todos, y que recordamos con mucho cariño, aunque en aquel momento hubo muchos nervios. Hay que recordar que la mayoría de los componentes de la banda no habían estudiado música nunca. En medio año, con gran mérito y esfuerzo personal, no solo aprendieron a leer, sino también a tocar.



Y así, el 19 de diciembre, viernes, estábamos todos dispuestos a desafiar al destino con nuestra primera actuación en la carpa de Morro Jable. Todos nuestros amigos y familiares estaban allí para escucharnos y celebrar la presentación de la Banda con nosotros. Y el resto, es historia...

1 comentario:

  1. Parece que fue hace más tiempo, ¿verdad?
    Cuando pasen más años y seamos todos viejitos (bueno, Paco seguirá siendo viejito), si siguen ensayando y tocando con tanta ilusión, entre todos conseguimos que la Banda vaya cumpliendo las bodas de plata y las de oro, ja ja ja. Los niños que entren a tocar entonces no se creerán lo de estas fotos. Y seréis vosotros quienes les contéis los inicios de la Banda. Somos lo que fuimos y seremos lo que somos, qué bonita me ha quedado la frase ¿eh?. Y vosotros ya sois parte de la Banda Municipal de Pájara, que aparte de ser unas cuantas personas aprendiendo música y tocando juntos,es un grupo de gente espectacular que comparte su tiempo libre a través de una de las artes que le da esencia a la vida; la música.

    ResponderEliminar