jueves, 16 de octubre de 2008

ERA UN SUEÑO...

Cada vez que tocamos, recuerdo a mi padre, Ignacio, con su bombardino. Recuerdo a mi hermano, otro Ignacio (este, saxofonista), y también a mi primo Pedro, que tocaba el fliscorno… En cada ensayo, me acuerdo de Bernardo Pérez, el impulsor de esta idea en los tiempos en que la banda se empezó a formar en el Puertito.



Aunque estas personas, tan queridas para mí, ya no se encuentran entre nosotros, quiero dar las gracias. Gracias a Javi, como director, y a toda la directiva de la banda. Gracias también al Ayuntamiento de Pájara, en especial al Sr. Alcalde D. Rafael Perdomo. Y gracias a todos los componentes de la banda, por todo el esfuerzo y sacrificio que están haciendo para que mi sueño se haga realidad.

Francisco Rodríguez García
Presidente

5 comentarios:

  1. Es muy importante llevar a cabo este tipo de proyecto, no solo para culturizar el mundo sino por la expresión humana y artistica que se saca. Felicidades a todos, porque cada uno de nosotros somos indispensables. Es un orgullo para mí, participar es este sueño.

    ResponderEliminar
  2. Por fín puedo ver la nueva Banda Municipal de Pájara...soy aficionada a la música y muy orgullosa y os doy un granito para seguir luchando lo que tanto habeis anelado. Soy de Génave (Jaén) y soy sobrina de Paco Rodríguez, presidente de ustedes. Un abrazo para todos y en especial a mi tío...¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar