lunes, 15 de marzo de 2010

¡PRESÉNTATE PARA LA REVISTA!

Utiliza los comentarios a esta entrada para escribir una breve presentación (de 80 a 100 palabras) de ti mism@ explicando por qué has llegado a ser músic@. Cuando ya las tengamos todas, servirán para elaborar el primer número de la revista de la banda.

19 comentarios:

  1. EL DIRE

    Hola, soy Javi, el Dire de la Banda. Como cualquier otro director soy un poco pesado y a veces hasta aburrido, llevo ya 20 años en esto de la musica y cuando conseguimos que la Banda suene bien se me ponen los pelos de punta, por eso creo que decidí ser director.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Elena, uno de los clarinetes. A los 14 años oí por primera vez un clarinete y me enamoró el sonido tan dulce que tiene, como terciopelo. Pero, por las circunstancias de la vida, tuve que esperar hasta los 37 años para empezar a tocarlo. Después apareció Javi, nuestro Dire (que me animó mucho diciéndome que tocaba el clarinete como una auténtica ceporra). Ahora, 7 años después, estoy en la Banda. Y si esto es una de las mejores cosas que le pueden pasar en la vida a cualquiera, imagínense a una ceporra.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Paco, el bombardino. Estudio este instrumento porque mi padre lo tocaba y quise continuar su ejemplo. Es muy difícil para mí, pero lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Me llamo David. Tengo 17 años. Me embarqué en esta aventura en busca de nuevas emociones. Empezé tocando el clarinete, aunque ahora toco el saxo tenor. Mis géneros musicales son el jazz y el soul.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Ainhoa, un requinto que se está convirtiendo en un clarinete poco a poco. Y me metí en esto de la banda porque me gusta mucho la música y para pasármelo bien. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Alejandra. Soy violinista, pero para tocar en la banda tenía que tocar o percusión o un instrumento de viento, así que me animé y cogí el saxo alto. De momento me va muy bien. Me interesé por la banda gracias a que mi madre es uno de los clarinetes. Besitos. Una ''saxofonista''.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Mabel, un clarinete. Empecé en la banda sin mucho entusiasmo, la verdad, y sin embargo, ahora se ha convertido en una actividad en la que disfruto mucho. Es muy divertida y se la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Alexandra. Toco el clarinete y también toco la guitarra. Comencé en la banda porque me gusta la música, y entré muy ilusionada y con ganas de aprender a tocar un instrumento de viento.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Abián y toco el clarinete en la banda, pero yo también sé tocar el piano... Me metí en la banda con mucho entusiasmo y aún sigo con el mismo entusiasmo con el que comencé.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Paula,un clarinete. Nada más enterarme de que había una banda, me apunté, con la curiosidad de aprender música. Y me gustó tanto que hasta el día de hoy sigo con el mismo entusiasmo con el que empecé.

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy Manuel, un clarinete. Me gusta mucho el clarinete, para mí es un instrumento muy bonito. Por lo menos el primer año empecé con buen pie: saqué matrícula de honor. Adiós y ojalá pueda seguir más tiempo en la ¡BANDA MUNICIPAL DE PÁJARA!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Toco el trombón y mi contacto con la música llegó con la creación de esta banda de la mano de Paco y Rafael, ambos mis grandes amigos. Son los principales impulsores de este proyecto junto con Javi, nuestro director y gran compañero. Con todos nuestros compañeros formamos, creo, un gran equipo en esta banda, que es de Pájara y de todos los que quieran entrar a formar parte. ¡Ánimo colegas, a estudiar!

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy Andrea, y toco el clarinete en la Banda. Hace algunos años que estoy en la Escuela Insular de Musica en Gran Tarajal. Un día nuestro director, Javier, me ofertó la posibilidad de tocar en la Banda y seguir formándome. Acepté la proposición ya que tenía la oportunidad de seguir aprendiendo y conociendo más el instrumento. He conocido nuevos amigos que tienen mis mismas inquietudes con la música y estoy super contenta de formar parte de la Banda. Un saludo a todossss....

    ResponderEliminar
  14. Hola,soy Alejandro y tengo 11 años. Llevo 3 años en la Escuela Insular de Música en Morro Jable tocando el clarinete. Un día Javier me propuso estar en la Banda, y acepté. Ahora estoy alegre de ser miembro de este proyecto junto con mis compañeros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Holaaa, soy Jacoboooo!!!! Yo soy de La Palma y he tenido el placer de compartir grandes momentos con esta banda. Aunque no esté nunca en los ensayos, los días que pasé con ustedes fueron geniales. Ánimo, y llegarán a ser una buena banda de música.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡ Hoooola soy Garaaaa!!! Tengo 13 años y toco el clarinete. Llevo 5 años estudiando música en la escuela de música de Gran Tarajal. Javi me propuso hace poco apuntarme a la banda y he aceptado, aunque sea un poco costoso bajar a Morro. Me lo estoy pasando estupendamente y merece la pena(espero que sigua siendo así). Un saludo y muchos besos...

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Antón y tengo 13 años. En la Banda toco la percusión.También estudio clarinete en la Escuela Insular de Música y llevo 6 años en lenguaje músical.

    ResponderEliminar
  18. Hola, soy Lito...vuestro secretario, que me hacéis trabajar más que a un tonto. Pero con mucho gusto lo hago porque me encanta la música. Encima, no me dejáis hacer el solo de trombón de los Piratas del Caribe, pero yo insistiréééééééééé...

    SALUDOS PARA TODOS LOS MÚSICOS...

    ResponderEliminar
  19. Hola,me llamo Montserrat, soy pianista y estoy empezando a tocar el clarinete en la Banda.Me apunté a la Banda Municipal de Pájara porque mi hermano se apuntó en percusión y me animó. Y la verdad es que le doy gracias , porque al estar en esta banda estoy aprendiendo mucho a nivel musical y me enriquece como persona , he conocido a gente nueva y nos ayudamos mutuamente.
    En definitiva,solo me queda decir que estoy muy orgullosa de pertenecer a esta banda y le deseo un futuro prometedor , porque esta banda promete.¡Un beso!

    ResponderEliminar