viernes, 18 de junio de 2010

CONCIERTO EN EL HOTEL PRINCESS DE MORRO JABLE (II)

Ya estamos por aquí de nuevo. Coincide el día con uno de los partidos del mundial... ¿tendremos público o tocaremos para las paredes?

Al final, no fue tan mal la cosa, aunque no solo se echa de menos a los huéspedes del hotel, sino a algún que otro de nuestros "habituales", que no ha podido resistir la tentación y se ha quedado en casa viendo el partido. ¡Bravo por nuestros bajos, que no han flaqueado!

Una nota triste: hoy es el último concierto de Juan, que deja la banda y deja estas islas después de muchos años por aquí. Una foto de despedida, aunque estas cosas dan mucha pena. ¡Mucha suerte y hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola a tod@s desde estas tierras malagueñas. No he podido evitar sentir un poco de nostalgia al entrar hoy en el diario y ver el recordatorio y despedida que se ha hecho a este "gran músico".
    Aunque he permanecido en el silencio,sigo su trayectoria a través del blog. Esta foto es efectivamente de mi último concierto, pues no he vuelto a tocar. Yo prefiero decir que es el penúltimo, ya que en esa isla he dejado muchas cosas buenas, entre ellas, sin duda alguna, LA BANDA. Algún día volveré a la isla, iré a verles y si es posible tocar con ustedes, porque es cierto que he dejado la isla, pero no a los amigos.
    Saludos a tod@s y a mis compañeras de trayecto y kilometraje.
    Juan

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Juan! Yo también me acuerdo mucho de ti, especialmente de esos viajes en coche de Gran Tarajal a Morro, ida y vuelta, que se pasaban en un abrir y cerrar de ojos, hablando de todo lo humano y lo divino, contando chismes y anécdotas, criticando a la ... (bueno, me callo, que son clientes).

    Espero de corazón que sea verdad eso de que volverás algún día por aquí y que aprovecharemos para tocar juntos. Aunque de momento, lo importante es remediar rápidamente eso del "último concierto" buscando una nueva banda en la que empezar, ¡antes de que te olvides de todo!

    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, qué tal. Yo bien, espero que el concierto del miércoles nos salga bien, porque si no Javi nos mata...

    ResponderEliminar
  4. Os voy a matar igualmente, ja ja. HAY QUE ESTUDIARRRRRR y sobre todo, los trocitos de las partituras que no os salgan, empezando a estudiarlos despacio e ir subiendo poco a poco la velocidad. Y marcaros las cosas en las partituras, que para eso están, no hay que hacer un cuadro con ellas, ja ja. El miércoles seguro que tocáis bien, un ensayo malo lo tiene cualquiera. A ver si me entero del valiente músico/a que ha escrito esto, ja ja ja.ÁNIMO A TOD@s y ESTUDIEN, porfa.

    ResponderEliminar
  5. Sí, hay mucho comentario anónimo últimamente...

    ResponderEliminar