sábado, 30 de abril de 2011

EL LIBRO ANIMADO ¡¡¡¡¡ESTRENAMOS!!!!!


Aquí estamos (aunque no todos) justo antes de empezar. Mucha alegría y muchos nervios. Y después, al acabar... bueno, para eso están los comentarios.


12 comentarios:

  1. La verdad es que me alegro muchísimo de haberlo hecho. Aunque las horas, los viajecitos y todo lo demás han agotado a veces el rendimiento de uno, jajaja. Pero como siempre se dice, eso vale la pena, tanto para mí como para todos. Nunca se me olvidará cómo fue el estreno, y es que estuvo muy bien, ya que fue muy emocionante y divertido. No dejaré de decir lo mismo, así que eso es lo que pienso. Verdaderamente ¡¡¡¡¡¡¡nosotros sí que valemos!!!!!!! Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ainhoa Besada Santoslunes, 02 mayo, 2011

    Somos los mejores, la gente ha alucinado y Javinete se emocionó. Y como él dice, de aquí a Hollywood. Nala, cuidadito con esos dientes ¿eeh? Y Mowgli, a ver si te peinas más a menudo, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Este musical para mí ha sido una experiencia inolvidable. Siempre lo recordaré, porque ha sido emocionante y creo que no solo para mí, sino para todos. Que esto dure mucho más de lo previsto.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡Esa FAMILIAAAAAA!!!!! ¡Nos salió super bien! Gracias a todos por esta maravillosa experiencia. ¡No los olvidaré nunca!

    ResponderEliminar
  5. Después al acabar... menuda siesta nos echamos, ¡eh? Salió perfecto, chiquillos, y por aquí puedo decir que la Banda se salió. Son los mejores, los más profesionales, los más disciplinados, los más guapos, los que aguantan estoicamente de principio a fin en las tarimas. Muchas felicidades a todos, y en Morro a darlo todo, que no se diga eso de que uno no es profeta en su tierra. ¡¡Un abrazo muy grande de corazón!!

    ResponderEliminar
  6. Andrea (clarinete)lunes, 02 mayo, 2011

    Qué foto más especial. Cómo en tan poco tiempo tanta gente nos hemos unido tan pronto y hemos hecho este "Libro Animado": Duna Voces, Academia de Baile Datana, Audio-Luz y más que no me acuerdo, y nuestra querida Banda Municipal de Pájara. Felicitadades a todos y "A toda vela nos vamos para el polideportivo de Morro Jable a llevar la Perla Negraaaaa" Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sin duda maravilloso.
    Hablando con Sparrow (el capitán Gorrión, para los colegas) me comentaba que una de las cosas más emocionantes era el ir estrechando lazos con el resto de participantes, que poco a poco vamos conociéndonos, desinhibiéndonos, con el hielo ya roto despues del estreno.
    Y ahí viene lo maravilloso. Un espectáculo de la calidad que ha acabado teniendo (no se puede decir lo contrario en ningun caso: ni técnico, ni escenográfico, ni coreográfico, y/o relativo a las danzas, ni bailarines/as, ni musical ni de nada en definitiva) no se consigue, normalmente, con colectivos amateurs como los nuestros. El resultado de ponerle tantas ganas, entusiasmo, ilusión, horas de trabajo y esfuerzo y, sobretodo, muchísimas risas, lo hemos comprobado este sensacional fin de semana.
    Mis más profunda felicitación a todos los que habéis participado y, ya sabéis, el viernes más, luego a reventar el auditorio de Puerto y quien sabe, quizás cruzar el charquito, primero el Alfredo Kraus, luego el Teatro Real de Madrid, el West End de Londres y Broadway....
    Ya lo dice el cuento: soñar es gratis......
    y muy divertido.......

    ResponderEliminar
  8. Qué decir que no haya dicho... Chicos, todo lo que hago con ustedes, lo hago de buena gana. Es muy importante para mí hacer música, una de las cosas que da sentido a mi vida, y qué mejor que tocar acompañado y aprender tanto de todos. El estreno se quedó tatuado en mi corazón, en serio, jeje. Nunca olvidaré esta preciosa experiencia.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con todo pero...lo más importante es ¡no conformarse con todo esto chicos! Quedan tres actuaciones más y lo tenemos que hacer así de bien tanto en el estreno como en el último día. No hay que rebajarse, sino todo lo contrario: pa'lante y así se araaaaaaaaaaa...

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡Impresionante...!!!! Aunque no me enteré de la mitad de las cosas que pasaban, me emocioné en más de una canción...quelo diga David que entre él y yo...jajaja...Esto lo voy a recordar toda la vida...pero eso...que todavía no hay que relajarse...y ¡¡¡juntos hasta el infinito y más allá!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Ay mi Elenita! No te preocupes. Tú sabes que eres una de esas personas que se lo curra por la Banda. Así que sabes que es un placer tocar este musical con todo y contigo, con tu solo en la Sirenita. Un beso a todos.

    ResponderEliminar