sábado, 7 de mayo de 2011

EL LIBRO ANIMADO: ACTUACIÓN EN MORRO JABLE

Aquí están las fotos que se sacaron ayer. Haz clic sobre ellas para verlas más grandes:







Por ahora, han visto el musical :



No está mal para unos aficionados, ¿verdad?

3 comentarios:

  1. ¡Elena! Ayer fue maravilloso. Para los que no apostaban por hacerlo en el pabellón, no hay más que decir =) El Libro Animado

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Qué biennnnnnnnnnnnnn!!!! Se ve que a la gente realmente le gustó. Yo tengo que decir que me impresionó muchísimo el momento en que la luz alumbró a todos los del público y vi a toda esa gente ahí aplaudiendo, animando, gritando, etc... Es una cosa que no sé cómo explicarme, pero es algo que nunca había visto aquí y me alegro mucho que hayan ido y vieran el esfuerzo que hemos hecho todos. Increíble.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad lo que nos comentó Javi en su día cuando nos habló del Muscial, la verdad es que ni siquiera nos imaginábamos lo grande que iba a ser todo esto. Pero creo que es ahora, al ver las caras sonrientes de los niños, padres y amigos que ven nuestras actuaciones, cuando nos damos cuenta de la gran experiencia que estamos teniendo gracias al Libro Animado. Ayer, hablando con un amigo del instituto que vio nuestra actuación me comentó que le encantaría apuntarse en percusión y otra amiga me dijo que le encantaría participar en un musical con nosotros. Resumiendo un poco, lo principal que quería destacar en mi comentario es que me está gustando muchísimo el poder participar en "El Libro Animado" ¡¡Muchísima suerte a todos para la actuación de mañanaa!!

    ResponderEliminar