sábado, 26 de noviembre de 2011

UNA ENTRADA PARA NUESTRO PÚBLICO MÁS FIEL

Hay personas que siguen a la Banda casi en cada actuación, que en todo momento están dispuestas a colaborar, que cuando se las necesita siempre están ahí para hacer lo que haya que hacer... Por eso, aunque no tocan ningún instrumento, casi ni se nota. Son uno más de nosotros, y cuando han acabado de cargar sillas, vigilar instrumentos y repartir programas, se sientan entre el público y se dedican a grabarnos, a sacarnos fotos y a aplaudirnos. Les estamos muy agradecidos, porque debido a su labor constante hemos conseguido el 99% del material que mostramos a nuestras familias y a nuestros amigos en nuestra página web. Y por eso hemos aprovechado este concierto para expresar nuestra gratitud una vez más:






Pero, ¡ojo! Que nadie piense que nuestro público son solo nuestras familias y amigos, porque por incómodas que sean las condiciones en las que toquemos, la gente se las arregla para buscar una buen sitio desde donde disfrutar de nuestra música. ¡Bravo por ellos, y esperamos verles en otros conciertos!

6 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. No creo sean los más fieles. Los más fieles son aquellos que van a los conciertos en los que solo asistieron unos pelagatos.

    ResponderEliminar
  3. No es muy prudente llamar a nuestro público fiel "pelagatos", ¿eh? Mira que igual no vuelven, jajaja.

    Yo recuerdo un concierto (no voy a decir dónde ni cuándo) en el que ni siquiera había pelagatos: empezamos a tocar nosotros solos. ¡Pero da igual, lo importante es tocar!

    ResponderEliminar
  4. No hay que irse por la tangente. Hay personas que han asistido a todos los conciertos desde el principio, ''fieles'', que no se han nombrado. Está claro que en el artículo figuran algunos fieles, como Antonio o Montse, pero falta gente.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, querido Anónimo, estoy muy acuerdo con lo que dices. Añado que para que no haya escasez de material en NUESTRO blog, TODOS NOSOTROS podemos aportarlo. Para poder agradecer a las (muchísimas) personas que nos apoyan, TODOS NOSOTROS tenemos acceso a los comentarios. Para que las fotos sean más variadas, TODOS NOSOTROS podríamos encargarnos de recoger y pasar las que el público saca normalmente… Etc.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas las personas que apoyan a NUESTRA banda.

    ResponderEliminar